Yulara Viajes es una empresa conformada íntegramente por Licenciados en Turismo con experiencia en el mercado turístico, con vasto conocimiento de destinos y productos. El amar nuestra profesión nos lleva a estar constantemente capacitados y abocarnos con energía y voluntad en el diseño de programas turísticos en todos los rincones del planeta.

El nombre Yulara proviene de una localidad remota en el centro de Australia desde la cuál se accede a uno de los principales íconos del país: el famoso Uluru!

Comprendido por una formación rocosa en pleno desierto australiano, este maravilloso lugar es sagrado para los pueblos originarios que aún habitan, manifiestan su cultura y respetan el entorno natural. Su imponente presencia y su intenso color rojizo, que varía durante el transcurso del día y especialmente en el atardecer, hacen que se convierta en un lugar místico también para cada persona que lo visita. Allí se pueden contemplar cielos límpidos y estrellados durante casi todo el año y oír en pleno silencio del desierto el “aullido o canto de los dingos”,  tal cual significa la palabra “Yulara” en lengua aborigen.

Nuestros valores como empresa se reflejan en la atención cálida y profesional  que brindamos a cada una de las personas que nos contactan con el fin de planificar sus viajes, manteniendo un constante seguimiento y comunicación durante su estadía y al culminar los servicios.

Comprendemos que nuestro éxito como empresa será si tus vacaciones se transforman en experiencias memorables y para ello es que trabajamos con especial atención en la selección de los servicios que ofrecemos y manejando tarifas altamente competitivas en todos los destinos.

 Esperamos tu contacto y estamos encantados de ser tus Asesores de Viajes!