INCLUYE


- Pasaje aéreo en clase Turista
- Traslados de llegada y salida
- 18 noches alojamiento con desayuno
- Visita Panoramica en Estambul y Atenas
- Entradas a museos y monumentos visitados: Mausoleo de Ataturk, Caravasar Seldjoukide, Museo al aire Libre de Goreme, Valle         Rojo,  Valle Avcilar, Vila de Uçhisar, Valle Pasabag, Ciudad Subterránea de Capadocia, Monasterio de Derviches Danzantes,   Pamukkale,   Necrópolis de Hierapolis, Éfeso, Casa de la Virgen María, Mezquita Verde de Bursa, Mausoleo Verde de Bursa y Mercado   de Seda.
- Traslado nocturno al Barrio de Plaka en Atenas
- Ferry Atenas-Mikonos, Mikonos-Santorini y Santorini-Atenas
- 13 comidas
- Guía Habla Hispana
- Asistencia al viajero.

Aéreos
Incluye
Hotel
Incluye
Traslados
Incluye
Asistencia
Incluye
Ferry
Incluye
Desayuno
Incluye
Entradas
Incluye
  • Código: GRCC25
  • Duración: 20  Dias  18  Noches 
Consultar

ITINERARIO


DIA 1. Buenos Aires , Estambul
Salida en vuelo internacional hacia la Ciudad de Estambul. Noche abordo.

DIA 2. Estambul
Llegada a Estambul. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

DIA 3. Estambul , Ankara
Desayuno. Por la manaña visita panorámica de Estambul, visitando la Plaza de Sultanhamet donde descubriremos la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. Continuación hacia Sirkeci, la famosa estación ferroviária del Expresso do Oriente. Seguiremos por el puente de Galata y por el Palacio de Dolmabahçe, el primer palacio de estilo europeo en Estambul. Llegada a Taksim, corazón de la ciudad moderna, donde pasearemos por la avenida Istiklal, con sus edificios del siglo XIX, Iglesia de Santo Antonio y mercado de pescado y frutas. Tiempo libre o podrá hacer un paseo de barco por el Bosforo (excursión opcional). Continuación hacia Ankara, la capital turca. Durante el trayeto almuerzo libre. Llegada a Ankara. Cena y alojamiento en el hotel

DIA 4. Ankara , Capadocia
Desayuno y salida para visitar la ciudad de Ankara, de la que destacamos el Mausoleo que honra a Mustafa Kemal Atatürk, fundador de la República Turca en 1923. Almuerzo. Seguimos nuestro viaje hacia Capadocia, con una breve parada para tomar fotos cerca del lago salado Tuz Golu. Visitaremos el Caravasar Seldjoukide, fortificación imponente utilizada para proteger y dar cobijo a los comerciantes y viajeros Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

DIA 5. Capadocia
Desayuno. Descubriremos esta región única en la que la naturaleza esculpió un fantástico y casi sobrenatural paisaje caracterizado por las "Chimeneas de Hadas" formadas de toba calcárea (cenizas volcánicas). Este magnífico escenario imperdible es una cita única en su viaje a Turquía. Destacamos el Valle de Göreme, con sus iglesias de los siglos X y XI y también el Valle Rojo y el Valle de Avcilar. Tiempo para visitar un centro de artesanía Almuerzo entre las visitas. Seguiremos para la aldea troglodita de Uçhisar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Es importante llevar calzado adecuado para caminar en Capadocia porque el terreno es accidentado.

DIA 6. Capadocia
Desayuno. El día empieza con la visita del Valle de Pasag. Continuación hacia Avanos donde visitaremos un centro de artesanía famoso por sus tapetes. Almuerzo. Tiempo libre en la Vila de Ortahisar. Ahí observamos las casas de piedra, calles estrechas y encantadoras iglesias y podrá desfrutar de la tranquila atmosfera de ese local. El día termina con la visita de una de las ciudades subterráneas de Capadocia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
En la Capadocia tendrá la oportunidad de participar en un paseo de globo al amanecer (excursión opcional).

DIA 7. Capadocia , Konya , Pamukkale
Desayuno. Salida en dirección a Konya. Visitaremos el museo de Meylana - islámico fundador de la Orden Mevlevi. Almuerzo. Continuación hacía Pamukkale, nombre que traducido significa "Castillo de Algodón". Esta es una obra fascinante de la naturaleza constituida por varios manantiales calientes y calcáreos que formaron con los sedimentos del suelo piscinas naturales. Visita de las ruinas de la necrópolis de Hierapolis, famosa por la riqueza artística de las tumbas y sarcófagos. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 8. Pamukkale , Efeso , Esmirna
Desayuno. Salida para Éfeso. Visitaremos la antigua ciudad dedicada a la Diosa Artemisa. Descubriremos la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Tempo de Adriano. Tiempo libre para tomar fotografías. Visitaremos la Casa de la Virgen María. Se piensa que la Virgen vivió aquí sus últimos años de vida. Almuerzo. Por la tarde, breve parada en un centro de pieles. Continuación para Esmirna. Cena y alojamiento en Esmirna o Kusadasi.

DIA 9. Esmirna , Bursa , Estambul
Desayuno. Salida para Bursa, antigua capital de Turquía, localizada a cerca de 250km de Estambul. Visita de la Mezquita Verde y del Mausoleo Verde. Estos monumentos son símbolos de la ciudad y su interior está cubierto con azulejos iznik de color verde. Visita del mercado de Seda. Almuerzo. Seguimos para Estambul. Llegada. Cena libre. Alojamiento.

DIA 10. Estambul
Desayuno. Día libre en Estambul. Alojamiento.
Podrá realizar una excursión opcional de día completo para conocer mejor esta ciudad, visitando el Palacio de Topkapi, la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul y el famoso Gran Bazar.

DIA 11. Estambul , Atenas
Desayunando. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto de Estambul (Ataturk) para tomar el vuelo con destino Atenas. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DIA 12. Atenas
Incluimos Visita panorámica de Atenas donde conocemos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos en el recinto de la Acrópolis.Por la noche, incluimos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país. Alojamiento.

DIA 13. Atenas , Kalambaka
Salimos al comienzo de la mañana hacia el norte de Grecia. Una parada en KAMENA VOURLA, bonito núcleo turístico junto al mar entre magníficos paisajes. Continuación hacia el norte. Realizamos una breve parada en el desfiladero donde se desarrolló la batalla de las Termópilas. KALAMBAKA, llegada al comienzo de la tarde. Visitaremos el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos todo el valle y tendremos la opción de entrar en uno de los más famosos monasterios. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 14. Kalambaka , Delfos , Atenas
Viajamos hacia el sur a través de Tesalia. Entre muy hermosos paisajes llegamos a DELFOS. Tiempo para conocer el hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes y almorzar. Continuación hacia ATENAS. Llegada a media tarde. Alojamiento.

DIA 15. Atenas , Mykonos
Por la mañana traslado al puerto para embarcar en ferry hacia la isla de MYKONOS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. En esta isla según la mitología ocurrió la batalla entre Zeus y Los Gigantes. Resto del día libre para perderse por sus pequeñas callecitas, visitar la pequeña Venecia y los clásicos molinos de viento. Alojamiento.

DIA 16. Mykonos
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Recomendamos visitar la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo y Artemis uno de los lugares más sagrados en la Antigua Grecia, o simplemente visitar las famosas playas Paradise y Super Paradise. Alojamiento.

DIA 17. Mykonos , Santorini
Desayuno. Por la mañana traslado al puerto para embarcar en ferry a la isla de SANTORINI. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer esta isla única en el mundo tanto por su historia, su geología como por sus pintorescas casas blancas con techos azules. Una isla donde todos los sentidos se dejan llevar por el maravilloso paisaje y sus habitantes. Alojamiento.
Nota: Dependiendo de la disponibilidad hotelera puede verse invertido el recorrido, pudiendo visitarse primero Santorini y después Mykonos.

DIA 18. Santorini
Desayuno. Y tiempo libre para continuar explorando la isla. Recomendamos ir a la ciudad de Oía o visitar el tradicional pueblo de Agia Irini. Opcionalmente puede navegar* hasta las aguas termales y recibir la puesta del sol desde una antigua y clásica embarcación mediterránea o realizar una visita panorámica de la isla con una degustación de vinos de Santorini.

DIA 19. Santorini , Atenas
Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto para embarcar con destino al puerto del Pireo. Ferry. Llegada por la noche (sobre las 23hrs). Traslado del puerto al hotel en Atenas. Alojamiento

DIA 20. Atenas , Buenos Aires
Traslado al aeropuerto de Atenas para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires vía Estambul. Fin de nuestros servicios.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

2019 Dias
Septiembre
  • 12

- Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva.