Incluye:

  • Vuelos internacionales en claase económica. 
  • Vuelos domésticos incluidos según itinerario.
  • Traslados de entrada y salida en todas las ciudades
  • Visitas y excursiones según itinerario con guía de habla hispana.
  • Almuerzos y Cenas según itinerario.
  • 02 noches en Hanoi en el hotel en categoría Superior con desayuno buffet.
  • 01 noche en Halong Bay en Crucero con todas las comidas.
  • 02 noches en Hoi An en el hotel en categoría Superior con desayuno buffet.
  • 01 noche en Hue en el hotel en categoría Superior con desayuno buffet.
  • 02 noches en Ho Chi Minh en el hotel en categoría Superior con desayuno buffet.
  • 02 noches en Siem Reap en el hotel en categoría Superior con desayuno buffet.
  • 03 noches en Bangkok en el hotel en categoría Superior con desayuno buffet.
  • 03 noches en Phuket en el hotel en categoría Superior con desayuno buffet.
  • 02 noches en Phi Phi Island en el hotel en categoría Superior con desayuno buffet.
Aéreos
Incluye
Hotel
Incluye
Traslados
Incluye
Excursiones
Incluye
Crucero
Incluye
Ferry
Incluye
Desayuno
Incluye
  • Código: SUDAS02C31
  • Duración: 22  Dias  21  Noches 
Consultar

 

Día 01 -  HANOI. 

Llegada al Aeropuerto Ha Noi Bai International. Recepcion y traslado al hotel para realizar el check in. Alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno buffet.

Dia 02. HANOI

Desayuno. Por la mañana visita recurriendo el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un solo pilar, el Museo Fine Art y el Museo Histórico. Almuerzo en restaurante local. Paseo panorámico en cyclo observando el Templo Ngoc Son y el Lago Hoan Kiem. Por la noche espectáculo de títeres sobre el agua en el teatro Thang Long. Cena.

Dia 03 - HANOI – HALONG BAY

Desayuno. Check out del hotel. Saldran visitando el Templo de la Literatura, para  luego proceder a Halong donde pasaran la noche en un crucero en la bahia. En el Consejo de Halong no realizan el check-in entre las 12.30 y las 13.00 horas. Mientras tanto, descubra la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad, área de la belleza natural excepcional, el "Dragón descendiendo al mar", como se le conoce en vietnamita. La pintoresca bahía de Halong tiene más de 3.000 islotes de piedra caliza se levantan del agua esmeralda clara, muchos de ellos con hermosas grutas. Almuerzo con “Seafood” a bordo. Un fantástico crucero en Halong Bay le llevará a visitar algunas de las islas y cuevas. Tendran oportunidad para nadar en la playa Titov en la tarde. Disfrute de una cena y noche a bordo. El tiempo de actividades puede variar ligeramente. Itinerario y programa sujeto a cambios cuando sea necesario.

Dia 04 - HALONG BAY – HANOI / DANANG – HOI AN

Desayuno a bordo. Luego del ultimo paseo en el barco, haran el desembarco y tomaran el almuerzo en el camino. Viaje de regreso a Hanoi y traslado al aeropuerto para el vuelo a Danang. Llegada a Danang y traslado a Hoi An. Alojamiento.

Nota: El almuerzo será servido en un restaurante local en Halong Bay después de la salida del barco. No hay ni tiempo ni instalación adecuada de restaurante en el camino hacia al aeropuerto de Hanoi. Tenga en cuenta que no habrá otras comidas, solo hasta la cena en el hotel en Hoi An en la noche.

Dia 05 - HOI AN

Desayuno. Descubra la histórica ciudad que solía ser una ciudad portuaria próspera durante los siglos 16 al 18. Su importante comunidad de comerciantes extranjeros dio lugar a un estilo arquitectónico único con influencias vietnamitas, chinas y japoneses. Visite la sala de Phuc Kien, el puente japonés cubierto, Tan Ky casa vieja y un taller de seda. Almuerzo en el hotel. Tarde libre.

Dia 06 - HOI AN - DANANG - HUE

Desayuno. Traslado a Danang y visita a la aldea de la montaña de mármol y Museo Cham. Almuerzo en un restaurante local. Luego, continuaran a Hue a través de Hai Van Pass. Visita a la Imperial Citadel y el mercado de Dong Ba. Alojamiento por 1 noche en el hotel elegido.

Dia 07 - HUE / HO CHI MINH

Desayuno en el hotel. Paseo en barco por el río Perfume, visita de la pagoda Thien Mu y luego tumba de Tu Duc. Almuerzo en un restaurante local. Continuaran visitando la Tumba de Khai Dinh y un pueblo que se dedica a la fabricación de incienso. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en la noche de Phubai a Ho Chi Minh City. Llegada a Ho Chi Minh City, aquí conocerán a su guía y seran trasladados al hotel. Alojamiento.

Dia 08 - HO CHI MINH

Desayuno en el hotel. Por la mañana, saldran a visitar los túneles Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam y luego regresamos a Ho Chi Minh City. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al War Remnants Museum, antiguo Palacio Presidencial y luego una parada rápida en la Iglesia de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. 

Dia 09 - HO CHI MINH / SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel. Alojamiento. Almuerzo en un restaurante local. Visita del temple Angkor Wat, hasta el atardecer. Cena.

Dia 10 - SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Visita a los templos Banteay Srey y Bantey Samre. Almuerzo en un restaurante  local. Visita la Puerta del Sur de Angkor Thom, Bayon y Baksei Chamkrong, las terrazas de los Elefantes y la Terraza del Rey leproso. Cena en un restaurante local con Apsara Dance Show.

Restricción para ambos dias: El visitante debe usar blusa que cubre los brazos, los hombros y faldas largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos).

Dia 11 - SIEM REAP / BANGKOK

Desayuno en el hotel. Visita a los templos de Ta Prohm, Phrah Khan y Neak Pean. Almuerzo en el hotel. Visita a Artisans D’Angkor y el mercado local. Traslado al aeropuerto de Siem Reap, vuelo de salida a Bangkok. Llegada, recepción y traslado en servicio regular con guía de habla hispana hacia el hotel. Alojamiento con desayuno buffet diario.

Días 12 Y 13 - BANGKOK

Desayuno. Días libres para recorrer la ciudad, conocer sus templos, palacios, su cultura y su gente. Bangkok es el centro espiritual, comercial y político de Tailandia. En los templos podrán conocer los famosos Buda Dorado, Buda Reclinado y Buda Esmeralda. No hay que dejar de visitar, el Mercado Flotante Damnoen Saduak, un lugar donde es posible apreciar el modo de vida de los tailandeses. Por la noche, recomendamos disfrutar de una cena estilo Thai, acompañado de danzas y música típica, en una atmósfera sin igual.

Dia 14 - BANGKOK / PHUKET

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Phuket. Arribo y traslado en servicio regular de habla hispana hacia el hotel. Alojamiento con desayuno buffet.

Días 15 Y 16 - PHUKET

Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas y realizar muchas de las actividades acuáticas posibles, como buceo, snorkel, sailing, pesca, entre otras. También es posible practicar golf, andar a caballo y realizar caminatas por la jungla, en el interior de la isla. Entre las playas más destacadas, se encuentran Patong, Kata y Karon, que además ofrecen una gran variedad de entretenimientos nocturnos. Para los que buscan tranquilidad, su lugar es Laguna o Kamala Beach. No hay que dejar de conocer Elephant Camp & Phang Nga, uno de los paraísos para buceadores en Tailandia.

Día 17 - PHUKET – PHI PHI ISLAND

Desayuno. Traslado en servicio regular hacia el puerto donde tomarán el ferry hacia Phi Phi Island. Alojamiento con desayuno buffet.

Día 18 - PHI PHI ISLAND

Desayuno. Día totalmente libre para disfrutar de las mas bellas playas y para recorrer la isla.

Día 19 - PHI PHI  ISLAND – PHUKET 

Desayuno. Check out a las 11.00hs y tarde libre para disfrutar las ultimas horas de la playa. (Late check out no incluido). Traslado en ferry de regreso a Phuket. Arribo y traslado en servicio regular hacia el aeropuerto .

Día 20 - DUBAI /  BUENOS AIRES

Salida en vuelo de regreso hacia Argentina. Fin de nuestros servicios.  

Salidas Durante Todo el Año

- Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

- Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.

- Se requiere Visa para ingresar a Vietnam.

- Se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla.

- Disponibilidad de 06 lugares por salida.

No Incluye:

  • Excursiones propuestas como “opcionales”.
  • Bebidas durante las comidas incluidas
  • Visados de ingreso a Vietnam y Camboya