INCLUYE:

  • Pasajes aereos a Estambul en clase economica
  • Traslados de entrada y salida
  • Itinerario descripto a continuación con guía de habla hispana.
  • 3 noches en Delhi con desayuno
  • 1 noche en Agra con desayuno
  • 3 noches en Jaipur con desayuno
  • 1 noche en Pushkar con desayuno
  • 2 noches en Udaipur con desayuno
  • 4 noches en Maldivas con desayuno
Aéreos
Incluye
Hotel
Incluye
Traslados
Incluye
Desayuno
Incluye
  • Código: #1545
  • Duración: 17  Dias  16  Noches 

ITINERARIO

03 MAR: BUENOS AIRES – ESTAMBUL

Salida en vuelo con destino a Delhi.

04 MAR: EN VUELO

05 MAR: LLEGADA A DELHI

Conexión vuelo a Delhi. Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado. Alojamiento en hotel.

06 MAR: DELHI

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a Delhi Vieja y ahí caminaremos por el mercado donde se encuentra el mercado de especias, es una calle conocida por sus tiendas de comestibles y el mercado más grande de Asia de especias, donde se venden al por mayor toda clase de especias, frutos secos, hierbas y productos alimenticios como arroz y té y está en funcionamiento desde el siglo XVII. Haremos una parada en el master Ji Ki Haveli para conocer una familia y charlar sobre una tasa de famoso té indio – “masala chai”. Visita de la mezquita Jama - la mezquita más larga de la India. También pasaremos por las zonas llenas de coloridos, tiendas de ropas de boda india y ahí traslado a un sastre para hacer un sari a medida. Por la tarde, continuaremos hacia la parte Nueva Delhi pasando por el fuerte rojo (por fuera) - uno de los más opulentos fuertes de la época del imperio Moghuly visitaremos el Raj Ghat (memorial de Mahatma Gandhi). Visitaremos el Qutub Minar y tumba de Humayun. Alojamiento en el hotel.

07 MAR: DELHI - AGRA

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacía Agra 204 km / 5 horas, a la llegada, traslado al hotel. Por la tarde, visita de fuerte rojo - el fuerte de Agra se hizo construir en el año 1573 por el emperador mogol Akbar. Este palacio amurallado es la fortaleza más importante de toda la India. Aquí vivieron y gobernaron los grandes emperadores del imperio Mongol, y desde el año 1983 la Unesco lo declaró patrimonio mundial de la humanidad. Luego al atardecer, visita del Taj Mahal, -símbolo del amor- construido por el emperador mogol Shahjahan en el siglo XVII, (el Taj Mahal cierra los viernes). Alojamiento en el Hotel.

08 MAR: AGRA - JAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Jaipur visitando Fatehpur Sikri en ruta. Fatehpur Sikri, la ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital. Después de la vista continuaremos hacia Jaipur por carretera. A la llegada a Jaipur, registro en el hotel. Jaipur, la capital de la provincia de Rajastán es conocida por sus artesanías, joyas, telas pintadas a mano y esculturas en piedra. Es uno de los más claros ejemplos de una ciudad planificada en la que se plasma lo mejor de la arquitectura rajputa y mogol en el norte de India. Alojamiento en el hotel.

09 MAR: JAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Ascenso al fuerte, será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Por la tarde visita a la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura rajasthani y mogol, se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el palacio de los vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitará el observatorio astronómico. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad y disfrute de una ceremonia aarti en templo de Birla. Alojamiento en el hotel.

10 MAR: JAIPUR (FESTIVAL DE HOLI)

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a una casa real para disfrutar del día de festival de Holi…es una fiesta muy hermosa de la India, conocida popularmente como fiesta de colores. Disfrutaremos de música de holi y bailes en el jardín del Haveli (casa real). Para disfrutarlo, tendremos: • kurta payajama (camiseta y pantalones de estilo de India de color banco). • juego con los colores herbales • botella de cerveza • programa cultural, bailes típicos “chang” • al final, un merecido almuerzo en el Haveli Shahpura, después del almuerzo, traslado al hotel. Check-in y resto del día libre.

Nota: en el dia de festival, los monumentos, mercados, etc. permanecen cerrados.

11 MAR: JAIPUR - PUSHKAR

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacía Pushkar por carretera 150 km /3hr, 30 minutos. “fue brahma, nada menos, quien creó la ciudad de Pushkar, cuyo nombre (“nacida debido a una flor”) se refiere precisamente a su origen mitológico. En una de las versiones (pues son innumerables), el dios creador Brahma dejó caer una flor de loto de su mano; en el lugar donde cayó la flor, se creó un lago milagroso y, en su orilla, se alzó la ciudad sagrada de Pushkar, una de las ciudades más antiguas de la India. Un Aarti (una ceremonia de oración Hindú), se organizará especialmente para vos; la significación del ritual será explicada. Cuando los cantos empiezan la atmósfera se llena de la fragancia de palos de incienso y rosas. El sonido de campanas sonoras viene en coro de numerosos templos cerca del lago. Todo el ambiente se siente divino y transporta a un mundo totalmente diferente. Regreso al hotel. Luego visitaremos el templo de Brahma. Para el hinduismo todo lo que existe emana del Brahmán y volverá a él. El Brahmán es el uno, la realidad última, es informe y eterno. La infinidad de deidades que tiene el hinduismo son sólo manifestaciones de este ente. Alojamiento en el hotel.

12 MAR: PUSHKAR - UDAIPUR

Después de desayunar en el hotel, salida por carretera hacía Udaipur visitando Ranakpur en ruta (330 km / 7 horas). Visita de los templos Jain (s.XV) y el templo del dios de sol con sus esculturas eróticas. Llegada a Udaipur y registro en el hotel. Alojamiento en el hotel.

13 MAR: UDAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita el museo palacio de la ciudad. Con vista al lago Pichola, el palacio de la ciudad es una maravilla de mármol y granito. Cerca del palacio de la ciudad está el templo Jagdish (construido en 1651 d. c.), el cual alberga algunas imponentes figuras esculpidas e interiores excesivamente ornamentados. A una corta distancia está el Sahelion-Ki-Bari o jardín de las doncellas que tiene cuatro piscinas y quioscos delicadamente tallados, y elefantes de mármol. Luego en la tarde, tomarás un crucero en bote en las plácidas aguas del lago Pichola, que cubre el palacio de la ciudad y Jag Mandir, un refugio del príncipe rebelde mogol Shah Jehan, quien pronto sería el creador del incomparable Taj Mahal. Alojamiento en el hotel.

14 MAR: UDAIPUR - DELHI

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Delhi. Llegada y registro en el hotel. Resto del dia libre. Alojamiento en el hotel.

15 MAR: SALIDA DELHI - MALDIVAS

A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional para tomar vuelo con destino a Maldivas. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento durante 4 noches en Maldivas.

19 MAR:  MALDIVAS – BUENOS AIRES

Traslado al aeropuerto para abordar vuelo a Buenos Aires.

  • Código: 2248
  • Desde: 15/07/2019
  • Hasta: 31/01/2020
Precio: Por persona
Regimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 295.684
U$S5.098
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 58.00 20/08/2019
AUD Dolar australiano 38.68
NZD Dolar Neozelandes 36.58
CAD Dolares Canadiense 42.90
EUR Euros 63.25
LIB Libras 69.48
2020 Dias
Marzo
  • 03

- TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA RESERVA. 

- LOS ARGENTINOS NECESITAN VISA PARA ENTRAR A INDIA.

- SE SOLICITA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA.