Incluye:

  • Vuelos domésticos incluidos según itinerario.
  • Traslados según itinerario.
  • 02 noches en Luang Prabang en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • 02 noches en Hanoi en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • 01 noches en Halong Bay en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • 02 noches en Hoi An en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • 01 noches en Hue en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • 02 noches en Ho Chi Minh en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • 02 noches en Siem Reap en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • 03 noches en Yangon en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • 01 noches en Bagan en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • 02 noches en Mandalay en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • 02 noches en Lago Inle en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • 03 noches en Bangkok en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • 02 noches en Chiang Mai en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • 02 noches en Chiang Rai en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • 01 noches en Phitsanuloke en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • 01 noches en Bangkok en el hotel en categoría Superior con desayuno incluido.
  • Almerzos o Cenas según itinerario.
  • Visitas y excursiones según itinerario con guía de habla hispana.
  • Excursion a bordo del junco en Halong tripulación del barco de habla inglés.
Hotel
Incluye
Traslados
Incluye
Excursiones
Incluye
Ferry
Incluye
Desayuno
Incluye
  • Código: SUDAS01C31
  • Duración: 30  Dias  29  Noches 
Consultar

Día 1 – LUANG PRABANG 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Luang Prabang. A su llegada a Luang Prabang, nuestro guía le dará la bienvenida y le trasladará a su hotel. Posteriormente visita al mercado nocturno. Alojamiento.


Día 2 – LUANG PRABANG – Cueva de Pak Ou
Después del desayuno, paseo en  un barco tradicional por el río Mekong, donde se puede apreciar el  paisaje de la  orilla del rio con sus tranquilas aldeas y bosques. Parada en la aldea de Ban Xanghai  famosa  por la elaboración de algunas de las  variedades de su vino de arroz. Posteriormente visita a las cuevas de Pak Ou, con miles de estatuas de Buda  de  oro lacado de diversas formas y tamaños que los peregrinos han ido dejando en sus visitas a lo largo de los años. Almuerzo en el barco. Regreso a Luang Prabang y visita del Museo Nacional y del antiguo Palacio Real. Más tarde subiremos al Monte Phousi, que ofrece una fantástica vista panorámica de  Luang Prabang y del río Mekong. Alojamiento.


Día 3 – LUANG PRABANG / HANOI
Hoy nos levantaremos a las 05h30 para ver las filas de monjes saliendo de  las pagodas para pedir comida a los lugareños  y visitar el mercado de  la mañana, después regreso al hotel para desayunar y descansar un poco. A continuación visita al Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos, tanto para el espíritu, la religión, la historia de sus reyes como el arte tradicional. Seguiremos nuestro recorrido hasta otros 3 templos: Wat Sane, Wat Mai y Wat Aham y la escuela de bellas artes, donde veremos  algunas de las mejores  obras de arte laosiano. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hanói. Llegada al aeropuerto de Hanói donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad. Tiempo libre hasta check-in en el hotel. Alojamiento en Hanoi.


Día 4 – HANOI 
Tras el desayuno, empezaremos las visitas de Hanói: el Templo de la Literatura, fue la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói; el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita. Almuerzo en  restaurante local. Traslado al mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh. Continuación hacia la Pagoda de un solo pilar, construida en 1049. Posteriormente  visita al templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem. Por último, paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya  que en su tiempo fue conocido  por el oficio de los artesanos que las habitaban . Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 5 – HANOI - HALONG  
Después del desayuno, encuentro con su guía en el  hotel y salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto de 3 horas y media, a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la  tradicional  embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo y continuación navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Disfrute de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina Vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento a bordo.


Día 6 – HALONG – HANOI / DANANG - HOI AN
Desayuno. Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium. Posteriormente, desembarcamos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas estalactitas y estalagmitas para explorarla y desde donde se puede disfrutar de una esplendida vista de la Bahía de Halong. Ya de regreso al barco se sirve un brunch mientras se  retorna a Halong. Desembarque en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An y alojamiento en Hoi An.


Día 7 – HOI AN 
Después del desayuno, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años. Paseo en barco por el rio Thu Bon.  Llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de los mercadores), el Puente japonés cubierto, con  más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky, de arquitectura tradicional, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro, realizar compras, pasear por la noche para ver Hoi An iluminada por cientos de farolillos.  Alojamiento. 


Día 8 – HOI AN - HUE  
Desayuno en el hotel. A continuación traslado a Danang y visita panorámica la ciudad: Pagoda Linh Ung con la preciosa vista de la ciudad y la costa de la Península Son Tra. Seguiremos por carretera a Hue,  antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van y  de la playa de Lang Co.  A su llegada, almuerzo en un restaurante y posterior traslado al hotel para  los trámites de registro. Por la tarde, visita de la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Antes de regresar al hotel, exploraremos el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento.

Día 9 – HUE / HO CHI MINH 
Después de desayunar, visita de dos importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh y de un pequeño pueblo famoso por la fabricación de incienso. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

 

Día 10 – HO CHI MINH 
Después del desayuno, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam. Regreso a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad: el Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dame, la antigua Oficina Central de Correos y el Museo de Medicina Tradicional Fito. Traslado al hotel y alojamiento. 


Día 11 – HO CHI MINH / SIEM REAP  
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Visita del templo de Angkor Wat durante la tarde hasta el anochecer. Regreso al hotel. Alojamiento.
Importante: Durante la visita a Angkor Wat, los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos). 


Día 12 – SIEM REAP
Desayuno en el hotel. Visita a los templos Banteay Srey y Bantey Samre. Almuerzo en un restaurante local. Visita a la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon y Baksei Chamkrong, las Terrazas de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Regreso al hotel. Alojamiento.
Importante: los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos).


Día 13 – SIEM REAP / BANGKOK / YANGON
Desayuno en el hotel. Visita a los templos de Ta Prohm, Phrah Khan y Neak Pean. Almuerzo en el hotel. Visita al centro de artesanos de Angkor y al mercado local. Traslado al aeropuerto de Siem Reap hacia Yangon (vía Phnom Penh o Bangkok dependiendo del vuelo). 
Importante: los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos).
Salida en vuelo a Bangkok, donde conectaran con el vuelo a Yangon. Llegada al aeropuerto de Yangon. Recepción, asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 14 - YANGON
Desayuno. A la hora prevista, visita de la ciudad: la estupa de Sule Paya, un ícono de la ciudad que fuera construida hace más de 2000 años y que representa uno de los puntos claves de la vida social y política de Yangón;  la pagoda de Chauk htat Gyi donde visitamos un magnífico Buda reclinado; el hall de Karaweik una magnifica pieza arquitectónica cuya exquisita decoración en forma de pájaros sobresale como un barco imponente en la costa del lago Kandwagyi. Luego visita al mercado de Bogyoke (Scotts) donde se puede encontrar artesanías, obras de arte, ropas, tejidos y comidas locales (cerrado los lunes y días festivos). El recorrido termina con la visita a la majestuosa pagoda de Swedagon, que se alza imponente y dorada como una gran campana. Cuenta la leyenda que en su interior contiene reliquias (cabellos) del Buda.  Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 15 - YANGON / BAGAN
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Yangón para salir en vuelo hasta Bagán/NyaungOo. Desde allí, visita al mercado de NyaunOo, el mercado más grande en la región de Bagán. Nuestra próxima parada es la impresionante estupa de Swezigon, reconocida por su arquitectura y por guardar en su interior otra de las reliquias de Buda, un diente sagrado. Posteriormente las ruinas de KyansithaUmin, un majestuoso templo cuyas ruinas nos recuerda los albores de otras civilizaciones. Luego visitamos: las ruinas de Gubyaukgyi (wet-kyi-Inn), un templo del siglo XIII construido en estilo indio; el templo de Htilominlo, donde no solo el templo es una maravilla sorprendente en sí misma sino que también podremos ver los artistas locales pintar cuadros sobre arena; el templo de Ananda, reconocido por su arquitectura monumental y simétrica y sus cuatro estatuas de buda. Y desde allí pasamos por los templos: Dhamayangyi, el más grande de toda Bagán,  Sulamani y  Bupaya o Shwesandaw desde donde veremos la puesta del sol sobre el Río Ayeyarwaddy.  Alojamiento por 1 noche.


Día 16 - BAGAN / MANDALAY - MINGUN - MANDALAY
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Bagan para tomar el vuelo a Mandalay. Llegada y comienzo del día con una excursión en bote por el Río Ayeyarwaddy hasta Mingun (11Km – 1 hora) subiendo contra la corriente.  Visita a Mingun Bell, una magnífica visita que incluye la campana maciza más grande del mundo que pesa más de 90 toneladas. Continuación a Hsinbyume Paya y a Mingun Paya, construida como uno de los más grandes chedis del mundo. Regreso a Mandalay en bote. Seguidamente, visita a Kalaga, lugar donde hacen tapices, antes de visitar Mandalay Hill para ver el atardecer. Alojamiento.


Día 17 - MANDALAY - AMARAPURA - MANDALAY 
Después de un desayuno temprano, visitaremos la Pagoda Mahamuni y el Palacio Real, un ejemplo de edificio tradicional de madera y la Pagoda Kuthodaw, con el libro más grande del mundo, con 729 losas de mármol, donde hay inscripciones del budismo Theravada. Seguidamente, visitaremos en Puente U Bein, construido en 1782 cuando Amarapura era la Capital Real. Más tarde, regreso a Mandalay. Alojamiento.


Día 18 - MANDALAY / HEHO – PINDAYA – LAGO INLE 
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Heho en la región del lago Inle. Recorrido hasta Pindaya visitando las cuevas donde se pueden apreciar miles de imágenes de Buda. Seguidamente, traslado a Nyanung Shwe y embarque en un bote en dirección al hotel para el check in. Alojamiento.


Día 19 - LAGO INLE
Desayuno. Día completo de excursión en bote visitando lo típicos jardines flotantes, donde veremos el estilo de vida de la población usando sus métodos de pesca y su vida cotidiana. A continuación, visitaremos el lago Inle incluyendo visita la Pagoda Phaungdaw Oo, la aldea de tejidos artesanos de Inpawkhon y a uno de los más típicos mercados locales en lago Inle.  


Día 20 - LAGO INLE - HEHO / YANGON
Después de desayuno guía y bote a disposición para realizar un paseo en barco antes del traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo a Yangon. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 21 - YANGON / BANGKOK
Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Yangon hacia Bangkok. Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel para realizar el check in. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 22 - BANGKOK
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 


Día 23 - BANGKOK
Después del desayuno visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo del enorme Buda reclinado de 46 metros de largo y cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad, es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 24 - BANGKOK / CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Chiang Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai por la mañana y traslado a su hotel. A las 13.00 hrs encuentro con su guía en el hotel para las visitas a las diferentes partes de la ciudad, pasando por las antiguas murallas de la ciudad, las puertas, su foso y la calle principal de Chiang Mai. Visitaremos los templos más importantes: Wat Chedi Luang, el Wat Pra Singh, que alberga una imagen de Buda muy sagrada de 1,500 años de antigüedad y Wat Suan Dok, donde se entierran las cenizas de la familia real de Chiang Mai. Seguidamente visitaremos el mercado de alimentos frescos Warorot. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 25 - CHIANG MAI
Después del desayuno visita al Centro de Adiestramiento de elefantes donde tendrá la posibilidad de realizar un paseo en lomo de un elefante (no incluido). Continuaremos hacia la plantación de orquídeas donde se servirá un almuerzo buffet mientras apreciaremos la belleza única de esta especie floral. Por la tarde visitaremos la popular calle de los artesanos donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte. Desde sus famosas pinturas a mano, joyas y piedras preciosas hasta tallados en madera y sedas de algodón. Alojamiento.


Día 26 - CHIANG MAI – CHIANG RAI
Después del desayuno salida desde Chiang Mai por una escénica ruta rumbo a Chiang Rai en un viaje que lleva unas tres horas de verde paisaje a través de espléndidas montañas y jungla. En el camino nos detenemos a descansar en las termas cercanas al templo de Wat Rong Khun, también conocido como el templo blanco, donde artistas y arquitectos tailandeses han dejado su particular impronta. Almuerzo en un restaurante local antes de continuar nuestro viaje. Por la tarde, traslado al muelle y paseo en barco por el río Mae Kok para visitar un pueblo de la tribu Karen. Regreso en barco y traslado al hotel en Chiang Rai. Alojamiento. 


Día 27 - CHIANG RAI – Golden Triangle 
Después del desayuno, visitaremos las aldeas de algunos grupos étnicos como "Akha", del Tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, o "Yao", de China, muy influenciados por sus tradiciones. Seguidamente visitaremos el poblado Karen, más conocido como el poblado de las mujeres jirafas. Seguiremos nuestro camino hasta el Triángulo de Oro, popular durante cientos de años por ser el epicentro del comercio de opio. Desde la cima de una colina, podemos ver la belleza del río Mekong y la formación del Triángulo entre los países de Laos, Myanmar (Birmania) y Tailandia. Visita al museo del opio. Almuerzo en restaurante local. Posteriormente traslado a Mae Sai, una bulliciosa ciudad fronteriza con Myanmar y el punto más al norte de Tailandia. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.


Día 28 - CHIANG RAI – SUKHOTHAI - PHITSANULOKE
Después del desayuno, nos desplazaremos por carretera hasta Phra Yao, una ciudad rural única. Seguidamente, en dirección a Sukhothai, visitaremos el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que fuera la primera capital de Tailandia. Un lugar importante dentro de las antiguas murallas de la ciudad es el Wat Sri Chum, que contiene una enorme imagen de Buda sentado. Almuerzo incluido. En nuestro camino a Phitsanuloke, visitaremos Wat Mahathat Phitsanuloke, el cual alberga una de las más hermosas estatuas de Buda sentado en Tailandia. Traslado y alojamiento.


Día 29 - PHITSANULOKE  – AYUTHAYA - BANGKOK
Después del desayuno salida a Ayutthaya. Explore la antigua capital de Siam. Almuerzo en un restaurante local. En las magníficas ruinas de la ciudad, se puede ver la imagen del Buda más grande de Phra Mongkhon Bophit, las tres pagodas antiguas en Wat Phra Si Sanphet y el Wat Lokaya Sutharam. Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 30 – BANGKOK
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia su próximo destino. 

Salidas Todo el Año

- Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

- Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.

- Se requiere Visa para ingresar a  Laos, Vietnam, Cambodia y Myanmar.

- Se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla.

- Disponibilidad de 06 lugares por salida.

No Incluye:

  • Vuelos regionales en Indochina.
  • Excursiones propuestas como “opcionales”.
  • Comidas no mencionadas. Bebidas.
  • Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.