Incluye:

  • Vuelos domésticos incluidos según itinerario.
  • Traslados según itinerario.
  • 04 noches en Bangkok en el hotel con desayuno incluido.
  • 01 noche en Río Kwai en el hotel con desayuno incluido.
  • 01 noche en Phitsanulok en el hotel con desayuno incluido.
  • 02 noches en Chiang Mai en el hotel con desayuno incluido.
  • 02 noches en Chiang Rai en el hotel con desayuno incluido.
  • 04 noches en Phuket en el hotel con desayuno incluido.
  • 07 Almerzos o Cenas según itinerario.
  • Visitas y excursiones según itinerario con guía de habla hispana.
Hotel
Incluye
Traslados
Incluye
Asistencia
Incluye
Desayuno
Incluye
  • Código: THA08C02
  • Duración: 15  Dias  14  Noches 
Consultar

DIA 01 BANGKOK
Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 02 BANGKOK
Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

DIA 03 al 04 BANGKOK
Días libres para realizar excursiones opcionales. Consulte por excursión al Mercado Flotante. Alojamiento.

DIA 05 BANGKOK –  RIO KWAI
Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y media y atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase. Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial.Traslado al hotel y tiempo libre.Los más aventureros tendrán la posibilidad opcional de realizar un trekking hasta un poblado de la étnia Mon y regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai equipados con chalecos salvavidas. 

DIA 06 RIO KWAI – AYUTTHAYA –  PHITSANULOK
Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. 
Tras la visita de Ayutthaya nos dirigimos a un famoso santuario cercano, el Wat Phra Prang Sam Yot, conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en él y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta. 
Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes. 

DIA 07 PHITSANULOK – SUKHOTAI – CHIANG RAI
Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. 
Desayuno buffet y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. 
A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao. 
Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

DIA 08 CHIANG RAI 
Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el “Museo del Opio”. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, regreso Chiang Rai. Alojamiento.

DIA 09 CHIANG RAI – CHIANG MAI
Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almuerzo en ruta. Llegada a Chiang Mai. Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

DIA 10 CHIANG MAI 
Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Traslado al Hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DIA 11 CHIANG MAI - PHUKET
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Phuket (No incluido). Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 PHUKET
Las islas Phi Phi se encuentran en el mar de Andaman a 48Km. al sureste de Phuket. Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevara hasta las islas (50 minutos aprox.). En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Lee (Isla Pequeñina). Pasaremos por la Bahía Maya, famosa por la película ‘La Playa’, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos, donde se recolectan cada ano los nidos de golondrinas. Procederemos hacia Phi Phi Don (Isla Grande) donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada cerca de la playa de Tonsai donde almorzaremos en  un restaurante con la playa en frente. A continuación  nos dirigiremos a uno de los arrecifes más bonitos del mar de Andaman, Hin Klan frente a Bamboo Island. Aquellos que lo deseen tendrán la oportunidad de ir a hacer snorkel acompañados  (tanto la máscara como el tubo están incluidos en la excursión).  De vuelta a Phuket realizaremos una parada de 35 minutos en Khai Island donde podremos descansar en la arena o realizar snorkel.Regreso a Phuket. Alojamiento.

DIAS 13 a 14 PHUKET
Días libres para disfrutar de las hermosas playas. Alojamiento.

DIA 15 PHUKET
A la hora indicada traslado al aeropuerto. 

Salidas Todo el Año

- Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

- Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.

- Se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla.

- Disponibilidad de 06 lugares por salida.

No Incluye:

  • Vuelos internacionales.
  • Pasajes domesticos.
  • Excursiones propuestas como “opcionales”.
  • Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.