Incluye:

  • Pasajes Aéreos Internacionales con Ethiopian Airlines en clase económica “L”.
  • Traslados de entrada y salida en Egipto, Grecia y Turquía.
  • Itinerario descripto a continuación con guía de habla hispan
  • 05 noches en El Cairo en hotel categoría 3*Superior y 4* con Desayuno Incluido.
  • 05 noches a bordo de un crucero con regimen según itinerario.
  • 04 noches en Estambul en hotel categoría 3*Superior y 4* con Desayuno Incluido.
  • 01 noches en Canakkale en hotel categoría 3*Superior y 4* con Desayuno Incluido.
  • 01 noches en Pamucak en hotel categoría 3*Superior y 4* con Desayuno Incluido.
  • 02 noches en Capadocia en hotel categoría 3*Superior y 4* con Desayuno Incluido.
  • 01 noches en Ankara en hotel categoría 3*Superior y 4* con Desayuno Incluido.
  • 04 noches en Atenas en hotel categoría 3*Superior y 4* con Desayuno Incluido.
  • Almuerzos y Cenas según se especifique en el itinerario.

 

Aéreos
Incluye
Hotel
Incluye
Circuitos
Incluye
Traslados
Incluye
Desayuno
Incluye
  • Código: EGY03C01
  • Duración: 23  Dias  22  Noches 

DIA 1 -  EL CAIRO

Llegada a El Cairo por la noche. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 - EL CAIRO

Desayuno. Día libre para actividades por cuenta propia. Alojamiento.

DIA 3 - EL CAIRO

Desayuno. Día libre para actividades por cuenta propia. Posibilidad de realizar excursión de día completo a Alejandría.  Alojamiento.

DIA 4 - EL CAIRO

Desayuno. Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamien

DIA 5 - EL CAIRO - LUXOR (CRUCERO)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente (Martes). Alojamiento.

DIA 6 - LUXOR (NECRÓPOLIS DE TEBAS, LUXOR Y KARNAK) - ESNA - EDFU (CRUCERO)

Desayuno. Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Pensión Completa.

DIA 7 - EDFU - KOM OMBO - ASSUAN (CRUCERO)

Desayuno. En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Assuan. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 8 - ASSUAN (CRUCERO) - ABU SIMBEL – ASSUAN

Desayuno. A la hora indicada (aproximadamente a las 03:30 hs de la mañana) salida en bus para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel, situado en los confines del Alto Egipto, sin duda una de las maravillas del mundo. Regreso, almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

DIA 9 - ASSUAN - EL CAIRO

Desayuno y desembarque. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Phiale (Templo al culto a las trinidades de Isis Osiris y Horus). A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 - EL CAIRO /ESTAMBUL

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salida en vuelo hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 11 - ESTAMBUL

Desayuno.  Día libre para actividades por cuenta propia. Alojamiento.

DÍA 12 - ESTAMBUL

Desayuno.  Día libre para actividades por cuenta propia. Alojamiento.

DÍA 13 - ESTAMBUL - CANAKKALE (TROYA)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

DÍA 14 - CANAKKALE - PERGAMO - IZMIR O KUSADASI (SELCUK)

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de Dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Cena y dependiendo de la fecha del año, alojamiento en Izmir o en Kusadasi (Pamucak).

DÍA 15 - IZMIR O KUSADASI (SELCUK) - EFESO - PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Efeso la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro de Éfeso así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

DÍA 16 - PAMUKKALE - KONYA – CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Konya. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos de la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

DÍA 17 - CAPADOCIA

Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semipreciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DÍA 18 -  CAPADOCIA - ANKARA

Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13. (Posada medieval). Cena y alojamiento.

DÍA 19 - ANKARA - ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana visita del Mausoleo de Ataturk y regresamos por carretera a Estambul. Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 20 -  ESTAMBUL / ATENAS

Desayuno. Traslado de salida hacia el aeropuerto de Ataturk. A la hora indicada, salida en vuelo (Incluido) hacia Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 21 -  ATENAS

Desayuno.  Excursión de medio día para visitar la ciudad y la acrópolis con guía de habla hispana. Alojamiento.

DÍA 22 -  ATENAS

Desayuno. Día libre para actividades por cuenta propia o realizar una visita opcional de día entero a Delfos. Alojamiento

DÍA 23 -  ATENAS

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salida en vuelo de regreso. Fin de nuestros Servicios.

  • Código: 1997
  • Desde: 22/10/2018
  • Hasta: 01/11/2019
Precio: Por persona
Regimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 203.674
U$S4.399
-
Salidas de Marzo a Diciembre 2019
Categoría Turista Superior
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 46.30 03/05/2019
AUD Dolar australiano 32.47
NZD Dolar Neozelandes 30.57
CAD Dolares Canadiense 34.41
EUR Euros 51.88
LIB Libras 60.58
2019 Dias
Marzo
  • 13
  • 27
Abril
  • 10
  • 17
Mayo
  • 08
  • 29
Junio
  • 12
  • 26
Julio
  • 10
  • 17
Agosto
  • 07
  • 21
Septiembre
  • 04
  • 18
Octubre
  • 02
  • 22
Noviembre
  • 06
  • 11

- Disponibilidad de 10 lugares por salida hasta agotar lugares.

- Espacio sujeto a confirmación de disponibilidad para la fecha solicitada.

- El recorrido puede llegar a sufrir modificaciones de orden y de fechas. Consultar dependiendo la fecha de viaje.

No Incluye:

  • Visa de Egipto pagadera en destino.
  • Asistencia al Viajero (Consultar promos  2 x 1).
  • Ingreso a las piramides.